sábado, 19 de diciembre de 2015

Ponían el grito en el cielo porque los kirchner en 12 años (presuntamente) se enriquecieron por 30 millones de dolares, mientras nos daban bienestar a 35 millones de argentinos que nunca estuvimos mejor, ahora no dicen nada de Mauricio Macri que en una semana nos sacó 80 mil millones de dolares a la clase media baja y pobres para dárselos a un pequeño grupo de millonarios.
Con los kirchner 3 millones y medio de personas en edad de jubilarse se jubilaron mediante la moratoria, nunca antes en la historia de nuestro país la gente recibió ese justo beneficio.
Con sea medida hoy, en la argentina está jubilado el 97 % de los mayores de 60/65 años.
A eso hay que agregar que se le brindo asistencia a la niñez como nunca antes,
También sumarle que triplicó el presupuesto para la educación al tiempo que creó decenas de universidades a lo largo y ancho del país, construyó miles de kilómetros de rutas y autopistas, recuperó Aerolines sacándola de la bancarrota, pagó deuda externa por miles de millones de dolares (deuda que contrajeron en perjuicio del país los mismos que ahora entran a gobernar sin haber dado nada al pueblo).
Ahora nos seguirán diciendo militontos a nosotros que apoyábamos un gobierno que nos defendía y defendía la soberanía nacional?
Claro, como dice el dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Probablemente nos sigan llamando así, pero no se apuren: la historia los condenará.
Y nosotros, los militontos seguiremos defendiendo el modelo que los kirchner crearon, luchando hasta que ese modelo regrese.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!