jueves, 21 de enero de 2016

SEÑORES DIPUTADOS Y SENADORES DEL FPV


Se hace imperioso que nuestros diputados y senadores salgan al ruedo a parar al Presidente Macri en esta escalada de medidas en contra del pueblo y de la Nación toda.
Hay politólogos, periodistas y compañeros del FpV que proponen que los legisladores se reúnan frente en las escalinatas del Congreso y desde allí exijan al Presidente que llame a sesiones extraordinarias.

En caso de que no fueran oídos que debatan en ese lugar (las escalinatas). Esto tiene precedentes con profesores universitarios dando clases en la calle, con músicos del Teatro Colon tocando en la calle y otros tantos ejemplos.

Si nuestros legisladores siguen haciendo silencio, quedará para siempre la sospecha de que están especulando negociar con el gobierno a espaldas del pueblo que los votó.

Quedará la sospecha de que todos los políticos son una raza que sirve al sistema de explotación y saqueo a pueblo y que se amparan en la ley que los favorece, en la parte de la ley que les permite la inacción.
Esto es imperdoble si lo hacen quienes tienen la responsabilidad de sancionar las leyes.
Lo que significa que si la ley hoy no los obliga a accionar tienen la responsabilidad de no haberla creado.

Por eso señores legisladores: ACTÚEN AHORA, RECUERDEN EL 2001 CUANDO TODO EL PUEBLO SALIO A LAS CALLES PIDIENDO QUE SE VAYAN TODOS. Sabemos que muchos de ustedes estaban entonces y no podían salir a las calles porque si lo hacían iban a ser linchados.
F.K. 21/01/2016.