sábado, 9 de enero de 2016

PERSECUCIÓN IDEOLÓGICA.

Pensábamos que Macri traía el neoliberlismo, pero nos equivocamos, nos quedamos cortos, trae eso, sí, pero viene recargado con un neo-fascismo. Además trae un totalitarismo con la ventaja de tener toda la tecnología de última generación.


George Orwell, en su libro 1984, imaginaba el control de un Gran Hermano que vigilaba a todos los empleados estatales mediante un monitor, claro, él lo ponía en un escenario comunista.
Fue un visionario, pero se equivocó de lado ideológico. esto sucede hoy en lo peor del lado capitalista. Y, quién nos iba a decir que sucedería en nuestro país?
Pues bien, comenzó a suceder acá, sí señores.


Ya comenzó el macartismo, si sos kirchnerista no podes trabajar en el estado. Es mandato macrista manifestado públicamente.


Yo estoy escribiendo esto y pienso que es preferible que lo vea poca gente porque si lo ven muchos correré el riesgo de ser perseguido de alguna forma.


Pero claro, luchar es eso, es poner el cuerpo, arriesgar, sino dejamos que el enemigo avance hasta limites desconocidos.


Tenemos el caso de Francisco Franco, el dictador español que tuvo sometido al pueblo español durante 39 años, este pequeño-perverso hombre inventó la tarjeta de identidad de los españoles para controlar si eran comunistas o republicanos.
Todos sabemos que eso fue una dictadura férrea y sanguinaria y tuvo la particularidad, en esos tiempos ya, de tener como herramienta principal la identificación personal para la persecución ideológica.


También sabemos que la decisión judicial en la ciudad de Bs. As. de facultar a la policía a pedir identificación tiene como objeto saber si el individuo en cuestión es kirchnerista, porque ellos saben que el enemigo del macrismo es el FpV y, especialmente, Cristina Fernandez de Kirchner. Mediante la tecnología que tiene la policía en un minuto chequea tu nombre y sabe qué alineación política mostrás en las redes sociales. Si estás en la pavada, si sos un estúpido egoísta no pasa nada, pero si tenés alguna idea de solidaridad estás en problemas, allí puede comenzar tu drama.
Es tu desafío joven Argentino: optar por tener principios y defenderlos o ser un imbécil que no le da trabajo al gobierno. El resultado será: la comodidad a cambio de la dignidad.


No subestimemos al macrismo amigos, este puede ser el peor error que cometamos. El macrismo es un tipo de gobierno formado por los Think Thanks del imperialismo yanqui. Han venido para quedarse si nosotros no reaccionamos a tiempo y con coraje.

 09/01/2016.-