martes, 26 de abril de 2016

PATOTEO A CARLOS ZANINNI

PATOTEO A CARLOS ZANINI

Ver lo que le hicieron a Carlos Zanini me hace comprender a los muchachos que tomaron las armas en la década del 70. En ese entonces uno veia que la dictadura hacia lo que queria, todo a favor de las clases dominantes mientras iba destruyendo las conquistas sociales logradas años anteriores, mientras el pueblo era un mero espectador.

Hoy vemos como el gobierno arrasa con las conquistas sociales y el bienestar logrado, en tanto los medios de comunicación demonizan a quien hicieron posible ese bienestar, los demonizan al punto de que se creen patotas que operan como verdaderas fuerzas de tarea en un pretendido reclamo de honestidad que ellos estan lejos de tener. 
Mientras tanto los que no hemos sido alcanzados por esas influecias mediaticas miramos indignados esta absurda realidad donde los malos son los buenos y los buenos han sido transformados en malos.

De alli quė puede surgir sino una respuesta violenta a esa violencia injusta?
Más cuando tenemos la certeza de que la fuerza opresora que es el poder dominante tiene el poder absoluto otorgado por el imperialismo, la oligarquía local, la corporación judicial absolutamente corrompida por estos poderes y una cobertura mediática que se suma haciendo un combo fatal para los destinos de la patria y el pueblo que tendrá que pagar con sudor y lagrimas por varias generaciones esta fiesta de los que acrecientan sus riquezas.

Qué puede surgir de este proceder tan ruin de este gobierno sino la violencia?
Los que creemos en el aporte que Carlos Zanini hizo en bien del pueblo, tenemos que mirar como esos cobardes lo patotean sin justa causa? Alguien podría cuestionar si un grupo de jovenes saliera a vengarlo? 
Un imbecil del Pro que estuvo hoy en un programa de tv dijo que estos hechos son el producto de lo que el kirchnerismo sembró,  no está abonando con ello una justificación a otra respuesta violenta?
 Este individuo es vocero del presidente que acaba de decir que una de sus metas es unir a los argentinos.
F.K.
26.04.2016