viernes, 25 de diciembre de 2015

LA VERDADERA CARA DE "LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA"
Dijo Martín Sabatella: "este gobierno está mostrando rasgos autoritarios de un gobierno de facto".
Me parece que se queda corto, es fácil ver que este gobierno con este acto de intervención al AFSCA, por decreto, pretende modificar los parámetros legales de la República, o sea el rango de las normas.

Está desobedeciendo nuestra Constitución que está en lo más alto de la pirámide normativa.
Encima su ministro Aguad tiene la desfachatez de decir que una Ley no puede limitar las facultades de un presidente.
Mostrando esta concepción de la legalidad el gobierno que encabeza Mauricio Macri pretende desconocer los límites que la Constitución le impone.
Si estos son los primeros pasos de Mauricio Macri, es fácil imaginar que en menos de un año tendremos una dictadura completa, sostenida por un Poder Judicial cómplice que no cumplirá con su deber de controlar los otros dos Poderes que conforman la República, más un poder mediático omnipotente que será el único que el pueblo escuche, más el Poder económico concentrado que arbitrará la herramienta que sea necesaria para acomodar ese "equilibrio de sostén", así el Nuevo Orden quedará establecido.
En consecuencia, lo que viene es una versión novedosa de la democracia de la derecha argentina, que desgraciadamente, impondrá al pueblo el cumplimiento de las leyes que el gobierno no cumple.
La única salida será acudir a la Corte Interamericana de Derechos Humanos ante el avasallamiento institucional que ya ha comenzado a implementarse en nuestra querida patria.

F.K.