miércoles, 13 de julio de 2016

CASO LOPEZ
Como acá podemos opinar gratis, ahí despacho la mía:
1.-José f. López se prestó para esta puesta en escena acordando con el servicio de inteligencia, que lo tenía recontra fichado, de todo lo que había robado y arregló con el gobierno a fin de que lo dejen en libertad lo antes posible y dejándole disfrutar de una porción de lo afanado.
2.-Ese mismo servicio de inteligencia lo tenía re junado lo acorraló y lo hizo salir de su casa justo en la fecha que el gobierno necesitaba cubrir con una noticia escandalosa el robo del siglo que significaba la ley ómnibus en perjuicio del sistema de Seguridad Social.
Cabe considerar la repatriación de Stiuso que tenía toda la información de los gobiernos de los funcionarios de los últimos 30 años.
Uno podría decir que todos los funcionarios saben que son seguidos por los propios servicios de inteligencia y en consecuencia todo negociado que se haga será tarde o temprano descubierto, lo cual es bastante razonable, pero, hay funcionarios que son fáciles y otros no, por el contrario, no son cazables.
Sin perjuicio de lo dicho, todos podemos ver que todos los gobiernos conservan una estructura oficial de impunidad.
Tanto es así que se dice abiertamente que el sistema político argentino tiene una franja de corrupción permitida para poder financiar las campañas de los partidos políticos.
Esto se puede comprobar fácilmente: Todos los golpes de Estado pusieron como excusa la corrupción del respectivo gobierno derrocado.
Es paradójico, pero real, mantienen una trampa permanentemente puesta a fin de justificar los golpes, tanto "blandos" como "duros" y los políticos que acceden a los gobiernos dejan esas trampas a sabiendas a cambio de usufructuar de la carnada puesta en ella.
Francisco Klanchar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario