viernes, 21 de octubre de 2016

ESTILOS

ESTILOS
Me encanta el estilo de denuncia de Luis D'Elia, de Hebe de Bonafini, de Guillermo Moreno y, especialmente, el de Evita.
Ellos no tienen pelos en la lengua, denuncian con nombre y apellido y dicen todo lo que hay que decir de los enemigos del pueblo. Ellos no son "políticamente correctos". Ellos dicen la verdad más amplia y profunda que existe. Ellos son los que rompen los témpanos de hielo de los que tienen el pecho tan frío.
Ellos son los que no miden las consecuencias que pueden afectarlos incluso hasta perder la vida.
Cualquier inteligencia media puede ver con claridad que esa gente se manifiesta desde la sensibilidad, desde el amor al próximo, desde la honestidad.
Humildemente, pienso que esta gente merece el apoyo incondicional de todos nosotros, es más, creo que los tenemos que imitar, porque si lo hiciéramos las cosas andarían mejor, ya que el gobierno no tendría el campo libre para arrasar con todos los derechos que el pueblo adquirió.
Hay teorías psicológicas que sostienen que las víctimas en gran medida lo son porque que no ofrecen resistencia oportunamente.
A propósito de eso, hay un slogan que dice: "No se queje sino si no se queja". Es de pusilánimes y cómodos esperar que los demás nos arreglen las cosas.
Estos son tiempos de crisis, por eso es más que necesario e imperioso calzarse los guantes y subir al ring, si nos quedamos a ver el espectaculo será como quedarse a ver como nos rompen nuestros propios huesos, o, como mínimo nos dejen atontados.
Está más que demostrado que los miserables politicos y burocratas gremialistas no nos representan y sólo usan el título que les otorgamos para vendernos.
Sabemos quienes son: Sergio Massa, Miguel Angel Pichetto, Diego Bossio, Luis Gioja, J. M. Urtubey, José Manuel de la Sota, Facundo Moyano y todos los legisladores que los siguen a ellos. Todos ellos han votado todas las leyes que el gobierno necesita para realizar esta política de devastación de las riquezas del país y al mismo tiempo dejar en la peor de las miserias al pueblo.
Sabemos que este gobierno tiene la suma del poder público, ya que tiene al Poder Judicial, las FFAA, el poder económico concentrado y los medios de comunicación encabezados por el Grupo Clarín.
Si no lo sabemos es porque estamos mirando para otro lado mientras nos abusan.
Pero nosotros somos el SUJETO Y EL OBJETO del deseo de ellos
y tenemos un cerebro y tenemos dignidad en algún rincón de nuestro ser, solo nos hace falta la toma de conciencia de lo que que está sucediendo, de lo que nos están haciendo.
Como decía el premio Nóbel José Saramago, ellos tienen todo pero nosotros tenemos la conciencia.
A su vez Evita dijo "no se olviden que un rico lo único que te puede dar es más pobreza".

Francisco Klanchar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario