viernes, 29 de enero de 2016

DICEN QUE ENVIARAN AL CONGRESO UNA LEY DE ARREPENTIDOS
Es para casos vincluados a la comisión de delitos contra la administración pública. Lo confirmó la Oficina Anticorrupción.

Esto me hace acordar a la dictadura de 1976, entreteniendo a la opinión publica con un supuesto afán de limpieza de la corrupción estructural, mientras el gobierno sigue produciéndola y entregando el país de manera prolija, de manera que todo sea "transparente" pero que en la practica es igual que los gobiernos anteriores con el agravante de que los beneficiarios son exclusivamente los poderosos de adentro y de afuera del país.
Sin dudas el propósito es dañar la imagen de los políticos opositores con chances de ganarles en las próximas elecciones. Para ello sólo tienen que denunciar supuestos hechos de corrupción ya que tienen la justicia de su lado y los medios de difusión que les garantizan que la opinión publica estará "cubierta" con el  mensaje condenatorio.
Recuerdo que los militares venían como la reserva moral del la nación a limpiar la corrupción de los políticos, tomaron el gobierno con 7.500 millones de dolares de deuda externa y luego de 7 años se fueron dejando un deuda externa de 44 mil millones de dolares y la consecuente hipoteca impagable que obligó a los gobiernos que vinieron a rematar lo mejor del patrimonio de la Nación.
Lo triste es que aplican la misma receta apelando a la falta de memoria de los pueblos. Sumando a ello que el gobernante que pregona aplicar esta "limpieza" tiene un historial de corrupción que incluso es anterior a su carácter de funcionario, sin perjuicio de cuando lo fue en el gobierno de la Ciudad.
 F.K.

29/01/2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario