viernes, 24 de junio de 2016

QUIENES SON LOS QUE SE VAN?

Evita, renunció a los títulos y honores cuando el pueblo quería que ella fuera candidata a vice de la república.
Qué paradoja; hoy los diputados del movimiento que lleva su nombre como bandera, abandonan el frente que los llevó a esos cargos.
Cuánto simbolismo encierra esa acción!
Algunos podrán decir, las ratas abandonan el barco que ven hundirse. Otros podemos pensar: de qué tienen miedo, de quedar pegados a los funcionarios que delinquieron? Fueron amenazados? Les ofrecieron una paga?
Todo eso puede pensarse y decirse, pero de lo que no quedan dudas es que todos los que abandonan el FpV se han servido de él y cuando se unieron tenían que saber que asumían riesgos de esto que hoy pasa.
Cualquier persona con un coeficiente normal sabe que en una organización política hay gente honesta y hay oportunistas, que, oh casualidad, son los que buscan siempre estar en las buenas como estos que hoy se van.
Muchachos, no quieran hacer creer que se van porque no quieren que los confundan con los malos, pues en el andar tuvieron oportunidad de ver con quienes estaban.
Me viene a la cabeza el caso de la madre de buena conducta, que siempre le dio un buen ejemplo a su hijo y éste injustificadamente le sale chorro y ella lo defiende sin dudar, sin pensar en el que dirán y en lo que cueste. Eso se llama coraje, valentía y lealtad.
Por eso el día de mañana no le prometan lealtad al pueblo porque hoy están demostrando palmariamente que esa no es una virtud que ustedes poseen. Es más, si hoy escapan es porque tiene el culo sucio.
A esto cabe agregar el fundamento que da el vocero de la agrupación Evita para abandonar el FpV que dice: "...nosotros venimos diciendo que perdimos la elección y por eso debíamos hacer una autocrítica y no nos escuchaban...". y a continuación dicen: "nosotros no renegamos de lo hecho por Néstor y Cristina, que le dieron un bienestar a los humildes..." Luego terminan justificando :"...nosotros queremos unirnos a todas las fuerzas de la oposición como PJ y el UNA de J. M. de la Sota y Sergio Massa.
Con este último argumento se les viene toda la hipocresía y el oportunismo abajo. Pues decir que se quieren unir a Sergio Massa que es un representante del imperialismo yanqui y J.M. de la Sota (que gastó 20 millones de pesos en la última campaña presidencial sacándoselo a la provincia que gobernaba).
A mismo tiempo que considerar a UNA como opositor al macrismo es como decir que Cristina fue opositora de Néstor Kirchner.
Son sencillamente ridículos, para no decir que son unos sinvergüenzas y cobardes que buscan estar siempre del lado que calienta el sol.
Por último, siento, pienso y digo: Caiga quien caiga, yo no abandono a mis amigos decentes con los que hemos logrado los mejores 12 años de lo que va de este siglo. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Francisco Klanchar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario