lunes, 10 de julio de 2017



INCERTIDUMBRES
La vida mientras se vive alberga todos los sentimientos en tanto haya una conciencia que haya ido creciendo con el desarrollo de lo cotidiano tomando de ello lo que verdaderamente alimenta.  Lo que alimenta al ser en su totalidad.
Por ello la existencia visible de un ser humano puede ser una nube gris, una  tragedia impiadosa o un calido y brillante cielo para navegar infinitamente en él.
Así adquirimos un estado, un contenido, un fuego o un duro metal impenetrable.
Así  somos la carne tibia que acaricia y enciende  llamas con diverso destino
Así nos ven los que tienen capacidades diseñadas para percibirnos y aprovechan para tomar lo que necesitan y, tal vez, con ello sobrevivir.
Así escapan los que temen nuestro ímpetu que ven como calcinante y no arriesgan derramar el agua que lo apacigüe haciéndolo llevadero para convivir el uno con el otro.
Así, a veces, nos convertimos en el frío e impenetrable metal que ningún alma buena y sensible podrá tolerar, dejándonos en el espantoso estado de lo indeseable.
Así es como muchos vamos directo al precipicio de la tragedia por no haber puesto la cuota necesaria para la convivencia entre humanos.
Claro, esto es para los más y los menos, nunca para los del medio, pues los más avanzan y los menos retroceden, en tanto que los del medio se quedan quietos abandonados a la suerte de los vientos.
Mas a pesar de tantas complejidades bañadas en lagos de sangre, ríos de frescuras e infiernos de  dolores, todo vestido con nombres de circunstancias a los que llaman amores, desengaños, felicidades, angustias, incertidumbres y pacientes esperas para llegar a lo que creemos que es mejor, sin saber lo que es mejor.
Todo una simple vista desde un ínfimo lugar de esta vida terrenal, dicho desde un momento al que uno ha llegado por el cúmulo de hechos y circunstancias queridas y no queridas, comprimidas en la capacidad del recuerdo de lo consciente e inconciente.
Así vamos camino a completar lo que tal vez sea un ciclo en este mundo visible, con la incertidumbre de si esto es todo o tendremos que seguir en otra dimensión.
Francisco Klanchar
10.07.17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario