sábado, 1 de julio de 2017

Y APARECES TU
Llegás a ser un adulto mayor, lleno de sueños que ya no podrás cumplir, curtido de pasiones y amores, que es poco probable que un ser cercano te conmueva y, ni hablar que un ser lejano lo haga, crees que ya nada moverá tus íntimas fibras.
También te das cuenta que no estas solo en estos padeceres, que son millones que vienen a este mundo con la derrota instalada por los que te quieren así. Ello te consuela y seguís en la derrota obnubilada.
Pero, de pronto, aparece un ser que físicamente está lejano, pero te sentís y sentís que hay uno, una ser humano, una mujer que supera la cuestión de genero, que se presenta como un designio superior que está destinado a meterse en los corazones de humanos hambrientos por tantas necesidades insatisfechas que uno no puede enumerarlas y menos descifrarlas. Quién es? Una líder, una mujer que resume lo que no sabías ya si tenías derecho a merecer.
Una líder que viene a reivindicar tus fracasos, que viene a vengar tus batallas perdidas tomadas como irrecuperables, la batallas que tenías que ganar para seguir siendo digno, para ser alguien tenido como un igual a los que son escuchados y considerados. Batallas que ni siquiera iniciaste porque te sabías perdedor antes de iniciarlas.
Después de haber perdido tanto de los sueños que clandestinamente acumulaste y que estuvieron vivos por algunos espacios temporales que te permitieron mantenerlos, apareces tú CRISTINA, para seguir soñando. Gracias te dice mi corazón.

Francisco Klanchar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario