viernes, 30 de diciembre de 2016

SE VA EL 2016. CÓMO ANDUVO Y CÓMO SE VA.

Decía Antonio Machado “Caminante no hay camino, se hace camino al andar…”

Anduvo con el andar de los ladrones que corren presurosos y  gritan “ Al ladrón!” para que corramos en pos de un supuesto bandido y de ese modo ellos (los que se están llevando el botín que costó 12 años atesorar para que el pueblo disfrute) pasan como nenes de pecho, mimados por los grandes padres que se consideran dueños del país y por eso lo administran a gusto y piaccere dejando incluso que se lleven cuanto quieran los de la madre patria yanqui y otros de su misma laya que se les emparenten.

Mientras eso sucedió dispararon a troche y moche contra los hijos de la patria, incluso los más pequeños que huerfanizaron desalojando a sus padres de sus dignos trabajos regalandoselo a los trabajadores de otros países mediante las importaciones de lo que acá se hacia.

Pero, para cerrar el circulo también se ocuparon de los desvalidos ancianos privándolos de los beneficios que como un sueño habían obtenido con el “maldito kirchnerismo” que dejo una bomba de bienestar para ellos (los viejitos), ocasionando así lo que estos artífices del mal pintados de amarillo llamaron “la pesada herencia”.

Con ese andar de impunes, no se conformaron,  por eso crearon una férrea estructura de  inmunidad con la inestimable ayuda de  los traidores  que habitan el Congreso y llegaron allí para cuidar lo ganado por el siempre sufrido pueblo. Asimismo, contaron con la garantía para sus fechorías de ese putrefacto Poder Judicial que no le tiembla el pulso para abandonar su compromiso y ponerse al servicio del más fuerte a cambio de mantener sus prerrogativas.
Pero, como todo ladrón asesino y genocida también le resulta imprescindible una fuerza vocera que tape lo que hay que tapar distrayendo a la gilada para mantenerlos en el limbo hasta que sus estómagos exploten de tanta mierda consumida, aunque para entonces ya no habrá remedió para sus miserables vidas.

Así anduvimos por un camino que pudo ser para el pueblo, para nosotros, con sus tranquilos y apacibles paisajes, pero, no, nos fue  arrebatado hasta las ralas sobras que nos permitieran respirar de modo de preservar una saludable vida libre de interferencias dañinas del invasor  acostumbrado al saqueo cuando no les ponen frenos, como en este año del amarillo que quema como el fuego mismo del infierno.

Y así se va:
Para muchos abandonando el territorio tan gloriosa y sudorosamente ganado por los que le pusieron el cuerpo impulsado por la fe que tan sabiamente lideraron el Néstor admirado y la Cristina amada.
Paradójicamente los cobardes abandónicos corren como ratas por los oscuros rincones  del pretendido olvido habiendo dejado en su irresponsable carrera huellas que merecen ser registradas para saber que ellos son los traidores que no debemos olvidar.

En tanto los eternos leales son cascoteados y vituperados con perversas infamias a fin de que el pueblo que en ellos confía no tenga palo de donde agarrarse, ese pueblo que pelea desde la fe en su conciencia lograda en el espejo de los hechos y que por ellos será hueso duro de roer para las ratas inmundas que quieran anularlos.
Por ello, asumimos de ahora en adelante y hasta la victoriosa recuperación de nuestra patria, que “no hay camino para nosotros, pero que a fuer de perseverancia y coraje lograremos abrir una huella que sí volveremos a pisar hasta que se haga autopista para llegar arrolladoramente a aplastar a los tiranos que tanto daño nos causaron.
Por eso y nada más que por eso decimos: El pueblo en lucha no se va, se queda con la sangre bien caliente y la mente bien esclarecida para tomar por asalto el futuro que irremediablemente será nuestro o  moriremos en el intento.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Francisco Klanchar
30.12.16


No hay comentarios.:

Publicar un comentario