sábado, 2 de septiembre de 2017



EL UNICO VIOLENTO ES EL GOBIERNO DE MACRI.
El gobierno es el único que hasta hoy está demostrando que quiere meter miedo, no la gente que sale a manifestar pidiendo justicia de manera absolutamente pacifica, y si es necesario van a subir la apuesta incluso si eso significa una represión abierta y masiva, porque el resultado final que  ellos buscan es que la gente no salga a las calles.
Este gobierno comienza la violencia contra la gente cuando toma medidas que atentan contra la salud de los jubilados, contra el desempleo de padres y madres de familia, contra la quita de subsidios y aumento desproporcionado en las tarifas. Contra el cierre de fabricas y exterminación de la industria nacional.
También es violento cuando hace fraude para llegar a tomar el poder de la republica, ya que viene a castigar al pueblo, eso es pura violencia porque violenta el sistema pacifico de vida de la gente que tenia empleo y una cobertura razonable para desarrollarse.
Este gobierno ejerce cotidianamente la violencia cuando toma deuda externa hipotecando el país llevando con ello al sacrificio de varias generaciones futuras, que tendrán que sufrir sin posibilidades de esperanzarse en una vida mejor.
Este gobierno neoliberal es violento porque a tomado el Poder Judicial bajo su mando para eliminar la justicia dañando a los pobres.
Por último, queda claro que este gobierno empezó a provocar al pueblo cuando su ministro de economía dijo que había que eliminar "la grasa militante", eso es una clara demostración de como ve a la gente humilde.
Desde ya que cuando un gobierno agrede de esa manera lo que busca es crear un conflicto social ofreciendo como respuesta la represión. Otro dato es el enorme presupuesto destinado al las FFAA, gendarmería y policías, al mismo tiempo que le pide esfuerzo a los trabajadores y a la clase pasiva.
Otro dato de predisposición violenta hacia el pueblo es eliminar impuestos y retenciones a las clases altas privando con ello darle servicios a las mayorías.
En resumen, CAMBIEMOS está arrinconando al pueblo buscando con ello que tarde o temprano le imponga una represión imposible de soportar, logrando e resultado de haber impuesto una sociedad esclavizada como la de principios del siglo pasado.
El camino lo ha iniciado encarcelando a los dirigentes sociales y haciendo desaparecer a las personas que simpaticen con los que busquen justicia.
Prueba de lo dicho es que la marcha de ayer pidiendo la APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO,  hoy aparece en los grandes medios tapada con los hechos de violencia, desvirtuando así un objetivo sano para la democracia, al mismo tiempo que deja un mensaje a la gente indicándole que no se meta en cuestiones de solidaridad porque tendrá problemas.

Francisco Klanchar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario